a

RESERVAR

¡Bienvenido al Hotel B Urban Xaman. Queremos que estos días tengas una experiencia que te haga vivir plenamente tu presente y que nos recuerdes con una sonrisa. Si tienes algún requerimiento especial no dudes en hacérnoslo saber y buscaremos la manera de atender tus solicitudes. Servicio al huésped estará a tu disposición en la extensión “0”. Te compartimos un poco sobre la filosofía de nuestro Grupo Hotelero BF. 

Nuestra Misión: Queremos mejorar la calidad de vida y oportunidades de nuestro equipo así como de pequeños productores y artesanos, fomentando la cultura mexicana. Por ello, encontrarás a lo largo de tu estancia rincones con artesanías de todo el país y contribuye con el desarrollo de las familias artesanas.

Haz una pausa, eleva tu energía y conecta con tu ser más auténtico, con tu corazón. Un lugar tuyo, que representa tus ideales, elementos y objetos que te proporcionan calma, protección y conexión. Hotel B Urban Xaman es un nuevo hotel boutique que ofrece experiencias sensoriales en una forma natural y urbana, espacio ideal para transformarte y reconectar con tu maestro interior.

Ponemos a tu disposición el siguiente directorio para facilitar tu acceso a nuestros servicios, buscando que aproveches al máximo nuestras áreas remodeladas y tus días con nosotros.