a

RESERVAR

X KINA RESTAURANT

Concepto innovador donde podrás disfrutar de platillos que enaltecen la gastronomía regional mexicana, cocina de mar, extraordinarios cortes y platillos pensados en tu bienestar con un toque contemporáneo. Un delicioso desayuno mexicano clásico, servicio Buffet o una cena romántica, rodeado del mejor servicio y disfrutando de una vista inigualable a la avenida más hermosa de la ciudad. 

Desayuno Buffet 
Asistido de 7:00 am a 11:00 am. Contamos con desayuno buffet , con variedad de frutas, ensaladas, jugos, cereales, diversos platillos y una plancha donde preparamos huevos al gusto, hot cakes, quesadillas y otros antojitos. También puedes ordenar bebidas y platillos a la carta.

Comidas y Cenas 
De 1:00 pm a 11:00 pm. 

Tenemos un menú ejecutivo de 3 tiempos (sopa, plato principal, y postre) o si prefieres ordenar a la carta y deleitarte con una selección de platillos basados en la gastronomía mexicana, donde podrás disfrutar de ricos antojitos, ensaladas, sopas, pastas, pollo, carne, pescados y mariscos con recetas de diferentes estados de la república. Acompaña tus alimentos con vino variedad de vinos blancos, tintos, rosados, cerveza o alguna otra bebida de tu preferencia y para finalizar un buen postre acompañado con un café recién hecho y un digestivo. Disfruta de la espectacular vista de la ciudad, donde podrás admirar varios de los iconos de esta gran metrópoli como el Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, entre otros.

X KINA ROOFTOP
Todo un referente artístico y cultural de lo que ocurre en nuestra gran ciudad; Talleres, exposiciones, muestras gastronómicas, clínicas, recitales, y hasta conciertos son algunas de las atracciones por descubrir en este emblemático rincón del hotel, ¡nuestro concepto Urban Beat te encantará! ¡Permítenos poner la Ciudad a tus pies y vive una experiencia única rodeado de una vista privilegiada!