a

RESERVAR

Sesiones de yoga

Horario:  07:30 am

Tiempo aprox: 1 hr

Fecha:

Martes, Jueves y Sábados

Lugar:  Hotel Fontan Reforma

Dirección:  Av. Reforma #24, centro, Cuauhtémoc

Donativo:

$100 mxn

DETALLES

Martes Kundalini, Jueves Yoga Restaurativo y Sábados Hatha, Vinyasa.

El Kundalini Yoga, se le llama Yoga de la Consciencia; Es una herramienta dinámica y poderosa diseñada para aprovechar las energías mentales, físicas y nerviosas del cuerpo para darte una experiencia de equilibrio total del ser, despertamos la energía mediante la realización de asanas o posturas de yoga, pranayama o técnicas de respiración, mudras, bandhas, mantras o sonidos místicos, visualizaciones y técnicas de meditación.

En esta clase trabajaremos con Yoga para desintoxicar energéticamente nuestro cuerpo, así como depurar y fortalecer nuestra mente. Esto nos permitirá manejar el estrés, tener más claridad en nuestras decisiones cotidianas y fortalecer el cuerpo físico elevando el sistema inmunológico.

Hatha Yoga: La opción ideal para principiantes además de abarcar el aspecto físico y espiritual en total equilibrio aprenderemos técnicas de respiración correcta, fuerza muscular, flexibilidad y asanas o posturas básicas que se utilizan en otros de tipos de Yoga y contribuyen a mejorar la postura corporal, tener mejor control de tu cuerpo y liberar el estrés

Vinyasa Es la perfecta armonía de respiración con movimiento, fluido, dinámico, que te permitirá trabajar con la energía de tu ser a nivel físico y espiritual

El Yoga Restaurativo es una práctica que busca una relajación profunda a nivel físico, mental y emocional. Se trata de reducir la velocidad y abrir el cuerpo y la mente a través del estiramiento pasivo. Se sabe que este tipo de Yoga activa el Sistema Nervioso Central Parasimpático, por lo cual es muy efectivo para relajar los músculos, aliviar la fatiga, recuperarse de enfermedades y padecimientos crónicos relacionados con el dolor, mitigar los síntomas de depresión y ansiedad, afecciones emocionales o relacionadas con el estrés. Las clases restaurativas funciona como un buen complemento a otras prácticas más activas de yoga.

CONTACTANOS

    Name
    Telephone

    Galeria