a

RESERVAR

Eleva tu energía y conecta con tu ser más auténtico

Después de más de un año de aislamiento y ansiedad, las personas buscan conectar con lo que realmente importa y tener un momento para auto reflexionar. Es de esta manera como los ciudadanos y/o viajeros buscan diferentes experiencias que involucren espacios de bienestar y sanación durante su andar en la ciudad, las cuales se convierten en una oportunidad para la introspección y la transformación.

Yoga & Meditación

Vive experiencias transformadoras con nuestras clases de Yoga fijas todos los MARTES, JUEVES Y SÁBADOS 7:30am en nuestra terraza Xkina Rooftop.

Ceremonias

Haz una pausa, eleva tu energía y conecta con tu ser más auténtico, con tu corazón. Conoce nuestras próximas fechas de ceremonias y talleres dentro del hotel.

Urban Beats

“Siente el ritmo” en nuestros eventos con música de renombrados DJs. Buenas vibraciones, mixología, DJs y ambiente urbano se fusionan para dar cabida a Urban Beats en la Ciudad de México.

Experiencias Gastronómicas

Deléitate en la mejor terraza de la ciudad en Xkina Rooftop, ambiente urbano único de cocina mediterránea. Haz tu reservación y disfruta de una cena privada o en grupo.